martes, 26 de agosto de 2008

LEONISA: Si es mujer Latina
















LEONISA AÑO 2004 AL 2008

La empresa antioqueña fabricante de ropa interior hoy en día tiene presencia en 40 países, cifra que demuestra que su reconocimiento ha aumentado respecto a 14 países en el 2004.

Entre las diferentes estrategias que LEONISA a utilizado están la exportaciones, ha montado distribuidoras en el exterior y ha hecho inversión extranjera.

Actualmente la marca leonisa ya esta posicionada en los almacenes europeos como carrefour, Fallabella en Chile, Replay en París, Palacio del Hierro y Liverpool en México, el Corte Inglés en España y JCPenny y Sears en Puerto Rico.

El 2004 se hablaba de telas termo fusionadas. Tecnología que permitió reducir costos ya que la tela se fusiona se une con el calor y se aplica al realce de la mujer
leonisa a fortalecido susu ventas en el exterior un 35 con respecto a las ventas del año 2004 ademas de exteder sus mercados con la apertura del TLC que va a permitir penetrar mas el mercado de Estados Unidos. la estrategia que usa es mejorar los canales de venta directa. esta estrategia esta cumpliendo y respondiendo con la demanda actual.
ademas leonisa a logrado metas que se habia propuesto como la de que sus exportaciones a futuro pasaran de un 33% a un 55%, que lo logro satisfactoriamente superando sus propias metas, pero como lo logro, basicamente posicionendose en mercados estratrgicos,o como lo dice su director paises con sentimiento latino, como España, Portugal,USA etc.Pero porque se situa en estos mercados con sentimiento latino,porque son mercados donde la meyoria de los clientes reconocen a leonisa, como una marca con estilo y sobre todo calidad, es por esto que leonisa es una de las empresas colombianas mas reconocidas en el exterior.







1 comentario:

ADMINISTRACION123 dijo...

EXTREMADAMENTE POBRE EL ANALISIS, MAS AUN CUANDO NO SE ENTREGO EN FISICO EL ANALISIS DEL CASO.